by Júlia&Helen · 04.11.2021
Y cayeron los 40, así de repente... y yo llevaba semanas organizando eventos que prometían ser un regalazo para los sentidos. Pero el mayor "zasca" que recuerdo hasta el momento me ha hecho ver que el verdadero regalo lo tenía en casa, pesa 35 kilos y apenas tiene 9 años. La única que no estaba invitada a la fiesta ha sido y será el mejor regalo que tendré nunca. Toda una cuarentena soportándome, consolándome y riéndose del bicho y de esta película de suspense que le ha tocado vivir. Que grande eres pequeña, vas a llegar tan alto que no sé si podré soportarlo chavala.
Pero como somos culo inquieto no íbamos a estar relajaditas, después del "mea culpa" hicimos lo que mas nos gusta; sacar las cámaras y jugar a dispararnos como en una peli de indios y vaqueros. Qué destreza para darle la vuelta a la tortilla y convertir un infierno en un trabajo que me guardo como el proyectazo del año. GRACIAS YULI, no sé de dónde has salido, prometo no quejarme de la maternidad por un tiempo...no sé hasta cuando pero por un tiempo largo, lo prometo...
Y GRACIAS mayúsculas a esta FAMILIA que tengo, que calor nos dais, parece que sea siempre un día de verano en nuestra playa con porrón y paella incluida.
Y no tengo bandera pero tengo un país de amigos que no cambio por nada, GRACIAS POR ESTAR aquí dentro con miles de llamadas, de mensajes y homenajes que me han sabido a abrazos, a conciertos, a besos, a no besos...AMIGAS dealers de amor y vino, me ha explotado la patata tantas veces que no me aguanto ni yo.
Y gracias a la MÚSICA otra vez, canciones refugio que me han salvado de la quema.
Estas fotos y esta playlist son el resumen de esta historia, que me guardo para siempre.
Os bailamos, más que a nadie... J&H
The End...